se puede decir que esto se está acabando, como todo en la vida, con un principio y un fin, y esta vez no iba a ser menos, si señor se acabo este curso, el cual creo que todos empezamos con mucha ilusión y que poco a poco hemos ido cumpliendo las metas que nos habíamos planteado después de estar en la playita tomando el sol y desconectando un poco de la vida madrileña como es mi caso.

la verdad que ha sido un año, el cual se ha pasado rápido, recuerdo cuando llegue, sin ganas de empezar y quedarme un par de dias en mi islita disfrutando de mi gente y de los míos que se les echa de menos estando a dos horas y media de casa.

si ya han pasado nueve meses en los cuales ha pasado de todo pero a la misma vez viendo ya que este ciclo de mi vida ya queda poquito para que se cierre, o eso espero.Ha sido nueves meses en donde mi objetivo ha si sacar este curso, pero no dejando de lado las saliditas que nos han cuadrado, por ello creo que ha sido un curso donde se ha aprendido de todo, por un lado de aquellos profesores que nos han aportado algo, que en este caso ha sido su clase, donde se ha aprendido que no todo está en los libros y que hay mejores formas de enseñar y que sobre todo ha sido capaz de llamar nuestra atención, siendo sus clases mucho más ameno e interesante a la vez de que se ha aprendido a gestionar el conocimiento también otras. Por otro lado, si ha sido un curso donde de vez en cuando ha habido tensiones pero que han sido pequeñas respecto a lo bueno que ha habido.


se puede decir que ya estamos a la puerta de estar en casa con los tuyos y disfrutando un poco pero eso si siempre dejando un hueco para lo que nos va a venir el año que viene, que espero que sea un poco, solo un poco mejor que esto, hay algún dicho que nos comenta que si quiers algo has de tirar para adelante con lo que venga.


como conclusión,decir que ha sido unos meses en los que se ha aprendido tanto en la uni como fuera de ella, si algo tengo claro es que nunca hay que rendirse por mucho que te cuesten las cosas, ay que mirar de forma positiva y seguir, asi que eso es con lo que me quedo y que hayq ue buscar algo que te haga feliz, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Poco a poco las luces se van apagando como las de la televisión, una detrás de otra y está ha sido el momento de apagar la última, con cariño la canaria


Gracias

0 Responses to " ":